3 estrategias para vender sin pagar por anuncios

Empezar un nuevo negocio no siempre significa que debas tener gran capital para impulsar tus ventas, lo más importante son las estrategias que decidas poner en acción. Aquí comparto tres de ellas que te serán de gran ayuda.

  1. Genera Lives o transmisiones en vivo para mostrar tus productos. Existe mayor probabilidad de cerrar una venta si las personas confían en ti y tus productos, y una buena forma es mostrándolos en vivo. Al principio puede que no tengas los resultados que esperas, pero todo depende de la constancia en compartir Lives de tus productos. Si sientes temor de salir en vivo, intenta grabar vídeos y compartirlos, poco a poco se hará más fácil. Además complementa tus Lives con publicaciones en tus historias.
  2. Pide ayuda a tus amigos y conocidos para que compartan el contenido que publicas, así más personas conocerán lo que ofreces. Junto a está acción, identifica algunos grupos que ofrezcan servicios o productos similares al tuyo.
  3. Comparte contenido variado en tus redes sociales. Y recuerda acompañarlo de un diseño llamativo.
    El tipo de contenido que puedes compartir es:
    – Viral: para generar interacciones (trivias, retos, challenges, memes, etc)
    – Valor: genera confianza y te da autoridad en un tema. (Tips, tutoriales, consejos, webinars, conferencias, talleres, etc)
    – venta: promociona tus productos (anuncios, ofertas, promociones, etc)

Deja un comentario

avatar